Deportes

Guerreras consiguen primer triunfo fuera de casa

Guerreras consiguen primer triunfo fuera de casa

Guerreras consiguen primer triunfo fuera de casa

EL SIGLO DE DURANGO

Las Guerreras lograron una victoria histórica en la Liga MX Femenil, al imponerse por la mínima diferencia a domicilio a las Esmeraldas del León.

Y es que el triunfo de Santos Laguna, fue el primero obtenido fuera de la Comarca, en lo que fue el arranque de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018.

El conjunto melenudo, estuvo a punto de abrir el marcador a los 75 minutos, cuando la capitana Leticia Vázquez cabeceó a puerta y el esférico pegó en el travesaño antes de salir del terreno de juego.

Sin embargo, cuando parecía que terminaba el partido sin abrir el marcador, las laguneras sorprendieron por medio de la matamorense Yahaira Flores, quien le dio el triunfo a las albiverdes con 85 minutos en el cronómetro.

Las laguneras cuentan con seis unidades en el cuarto peldaño del Grupo 2, más de lo conseguido en todo el Apertura 2017, mientras que las Fieras se mantienen en el penúltimo escalón con tres puntos.

El siguiente compromiso de León será visitando a las Tigresas de la UANL, en tanto que Santos Laguna recibirá en casa el próximo lunes 5 de febrero, a las actuales campeonas del certamen, las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes mañana en el clásico tapatío, se miden a las Rojinegras del Atlas, verdugas de las laguneras en la primera fecha.

Escrito en: Liga MX Futbol femenil GUERRERAS triunfo, laguneras, Guerreras, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas