Regional

Afinan detalles en obras de banquetas

Afinan detalles en obras de banquetas

Afinan detalles en obras de banquetas

DIANA ROLDÁN

Iniciaron ya las empresas constructoras encargadas de las obras de las banquetas en Lerdo la etapa de detallado y conclusión de guarniciones de los registros en el programa de reposición de banquetas que se realiza en las avenidas Francisco Sarabia, Francisco I. Madero y Coronado.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas Municipales informó que al registrar un importante avance -del 85 por ciento- de los trabajos de colado de concreto, las dos empresas encargadas de realizar la reposición de banquetas dieron inicio a los trabajos de detallado.

Señaló que los trabajos consisten en reparar detalles en cordonería, reparación de desperfectos en el colado de las banquetas, así como realizar trabajos de afine en registros y las tapas de registros.

A la par de estos trabajos, se realizan también labores de limpieza como barrido y retiro de tierra y escombros generados por la reposición de las banquetas, así como lavado de las mismas.

“El objetivo de estos trabajos es realizar obras que abonen al mejoramiento de la imagen urbana, crear obras funcionales y que la ciudadanía pueda estar conforme con los trabajos, tenemos instrucciones precisas de la alcaldesa María Luisa González Achem que las obras se realicen de la mejor manera”, dijo el funcionario.

La obra avanza rápido, no obstante el Municipio dio la instrucción a la Dirección de Obras Públicas de supervisar los trabajos que ejecutan las constructoras contratadas con la finalidad de que las banquetas queden bien hechas.

Escrito en: trabajos, obras, banquetas, reposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas