Deportes

Multan a Barry Church por conmoción a Gronkowski

Multan a Barry Church por conmoción a Gronkowski

Multan a Barry Church por conmoción a Gronkowski

NOTIMEX

El safety de los Jaguares de Jacksonville, Barry Church ha sido multado por la NFL con 24 mil 309 dólares por “rudeza innecesaria” sobre el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, el pasado fin de semana en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Según lo ha reportado Tom Pelissero de NFL Network, esto luego de que Gronkowski tuviera que salir del juego por una conmoción cerebral.

La dura acción se originó durante el último minuto del segundo cuarto, cuando Gronkowski fue a buscar un pase de Tom Brady justo en el medio campo, momento que Church aprovecho para embestir con el casco al ala cerrada de los “Pats”.

Después de la rudeza innecesaria de Church, Rob Gronkowski no pudo volver al partido, pero a pesar de eso los Patriotas pudieron remontar la desventaja y terminaron ganado el partido 24-20 para coronarse por segunda vez consecutiva como campeones de la Conferencia Americana de la NFL.

Ni el jugador de Jaguares ni la franquicia se han pronunciado al respecto de la sanción económica que recibirá el defensivo por la actitud inapropiada contra un compañero de profesión.

Mientras tanto, Gronkowski se encuentra en el protocolo de conmociones, por lo que no participó esta semana en las prácticas de Nueva Inglaterra, sin embargo, el equipo confía en tener listo al ala cerrada para el Super Bowl, donde se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia.

Escrito en: Patriotas Nueva Inglaterra Gronkowski Gronkowski, cerrada, Church, Patriotas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas