Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Alonso correrá Daytona con la mira en Le Mans

La quincuagésima sexta edición de las 24 Horas de Daytona arranca hoy con el dos veces campeón de la Fórmula Uno Fernando Alonso desde la decimotercera posición de la parrilla al volante de un Ligier del equipo United Autosports con el objetivo de adquirir experiencia en pruebas de resistencia con la mira puesta en Le Mans.

El español y sus compañeros de equipo, los británicos de 18 años Phil Hanson y Lando Norris, su nuevo compañero como piloto de pruebas en McLaren, confían en que a lo largo de los cerca de 3.700 kilómetros de una carrera tan llena de giros inesperados como esta puedan estar en el grupo delantero.

 Ryan Palmer, nuevo lider en el Abierto de San Diego

El estadounidense Ryan Palmer es, con 133 golpes -11 bajo el par-, nuevo líder del Farmers Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, Estados Unidos), con un impacto de ventaja sobre el español Jon Rahm, ahora segundo, concluida la segunda vuelta de este torneo de golf.

Palmer firmó una tarjeta con 67 golpes tras anotar dos 'eagles' en los hoyos 9 y 17, ambos par 5, cuatro 'birdies' y tres 'bogeys', mientras que Rahm cerró con 66 impactos después de presentar una cartulina sin errores y con 6 'birdies'.

El tercer puesto, con 135 impactos acumulados, lo comparten los estadounidenses Luke List y Tony Finau.

 Roger Federer desea conseguir su vigésimo Grand Slam

El suizo Roger Federer celebró de manera contenida el acceso a la final del Abierto de Australia.

El envite de semifinales ante el surcoreano Hyeon Chung, a quien incomodaban unas ampollas en la planta del pie izquierdo, terminó con el habitual apretón de manos en la red, pero mucho antes de lo que el exnúmero uno del mundo hubiese querido.

Su compromiso de semifinales se extendió durante 62 minutos. El marcador reflejaba 6-1 y 5-2 a su favor, cuando su oponente comunicó su retirada. "Es una clasificación agridulce", reconoció Roger Federer a pie de pista. "Obviamente, estoy feliz por haber alcanzado la final, pero no me gusta hacerlo así", abundó.

 "Chucky" Lozano a reencontrarse con el gol en visita a FC Twente

El delantero mexicano Hirving Lozano buscará reencontrarse con el gol hoy cuando su equipo PSV Eindhoven visite a FC Twente en partido de la fecha 20 de la Liga de Holanda.

Lozano no ha conseguido anotar en 2018, por lo que el partido contra FC Twente puede ser el inicio de una nueva racha goleadora para "Chucky". Actualmente, acumula 11 anotaciones en 17 partidos de Liga holandesa y está empatado con el holandés Steven Berghuis en el primer lugar de la tabla de goleo.

Lozano destaca como uno de los mejores jugadores de la competición gracias a su producción ofensiva que se refleja, en las siete asistencias que registra en el torneo. Por ello, artillero mexicano ha sido cómplice en 18 de los 51 goles que PSV Eindhoven acumula en el certamen.

Escrito en: nuevo, Federer, Abierto, acumula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas