Regional

Evalúan la salud visual de ancianos

Evalúan la salud visual de ancianos

Evalúan la salud visual de ancianos

RICARDO BELTRÁN

Una jornada de salud visual se desarrolló en el Asilo de Ancianos del DIF, con el objetivo de realizar estudios de la vista a sus residentes.

Lo anterior se realizó, según se informó, en virtud de que las revisiones periódicas son parte fundamental de la existencia de esta coordinación, ya que los adultos mayores necesitan de consultas médicasque evalúen regularmente su salud, preservando así una excelente calidad de vida durante su permanencia en la institución.

Se informó, además, que actualmente el asilo cuenta con 39 personas albergadas, de las cuales, al realizarles el examen de la vista de rutina, se obtuvo como resultado el cambio de lentes graduados para 17 personas, mismas que por consecuencia de su avanzada edad presentan avance en sus deficiencias visuales.

"Es parte de mi compromiso observar y vigilar las necesidades que surgen día a día en cada una de las coordinaciones de la institución y hoy se llevó a cabo esta jornada de salud visual, con la finalidad de revisar a nuestros asilados que tienen algún problema visual y lograr que este sea corregido o en su defecto ajustado", comentó la presidenta del DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera.

Escrito en: asilo ancianos visual, salud, jornada, informó,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas