Deportes

Real Madrid vence 4-1 al Valencia

Cristiano marca doblete

Real Madrid vence 4-1 al Valencia

Real Madrid vence 4-1 al Valencia

NOTIMEX

Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, Real Madrid salió airoso de su visita al Valencia, al vencerlo 4-1 en disputado encuentro celebrado de la fecha 21 celebrado en el estadio de Mestalla.

El jugador luso consiguió su par de anotaciones en los minutos 16 y 38 desde el machón de los once pasos, seguido del brasileño Marcelo Vieira en el 84, y del alemán Toni Kroos en el minuto 89. Santiago Mina descontó para el local en el 58.

De esta manera, el conjunto “merengue” se pone a dos puntos del valenciano en la clasificación general, pues llega a 38 por los 40 en que se quedó su rival en turno, ambos muy lejos todavía del líder general Barcelona (54) y cerca del Atlético de Madrid (43).

La escuadra que comanda el francés Zinedine Zidane tuvo un buen inicio de partido y parecía definirlo desde los primeros minutos con las anotaciones de su jugador estrella, pero el anfitrión respondió y por momentos le complicó las cosas.

Sin embargo, el dominio del partido fue blanco y en el segundo tiempo dio los golpes finales para llevarse el marcador a casa y aspirar a que aún puede hacer algo en este certamen que ha dominado su archirrival, Barcelona.

Escrito en: Liga española Valencia Madrid, celebrado, ambos, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas