Justicia

Fallece joven al volcar la camioneta en que viajaba

Fallece joven al volcar la camioneta en que viajaba

Fallece joven al volcar la camioneta en que viajaba

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas al volcar el vehículo en que viajaban sobre la carretera Durango-Mezquital.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, dio a conocer que el fatal percance se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 28 de dicha vía, hasta donde acudió personal de la dependencia, Bomberos, Cruz Roja, Policía Preventiva y de la Fiscalía General del Estado.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer color rojo, misma que terminó volcada sobre costado derecho en medio de la carretera luego de dar varias vueltas.

A un costado de la unidad quedó tendido sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino que extraoficialmente fue identificado como Jesús Manuel "N", de 24 años de edad, con domicilio en el poblado Pino Suárez, del municipio de Durango.

Otras dos personas que viajaban en la unidad resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja al Hospital General 450.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Escrito en: unidad, persona, carretera, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas