Deportes

Empatan Lobos Buap y Pumas con una anotación

Empatan Lobos Buap y Pumas con una anotación

Empatan Lobos Buap y Pumas con una anotación

EL UNIVERSAL

El duelo entre Lobos y Pumas terminó en empate a un tanto; los goles fueron obra de César Eduardo, al minuto 6 y el descuento felino vino por conducto de Marcelo Díaz, al 71'. Con este empate, los de la UNAM continúan como invictos en el Clausura 2018. Por su parte, los licántropos sumaron su primera unidad del certamen.

La primera anotación llegó muy temprano en un tiro de esquina; el defensa central César Eduardo Cercado entró sin marcación al área felina y metió un testarazo que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Saldívar. El primer tiempo se vio a unos Lobos con muchas ganas de ofender; los dirigidos por Rafael Puente crearon oportunidades sobre la cabaña de los capitalinos pero el "Pollo" atajó las embestidas poblanas.

Ya para la segunda mitad, los Pumas intentaron ofender a los locales, sin embargo la chispa que mostraron al inicio del certamen apareció desdibujada en este partido ya que las insistencias sobre el marco de Jorge Villalpando apenas lograron un par de lances del cancerbero, aunque sin exigirlo a fondo.

Corría el minuto 72 y el chileno Marcelo "Chelo" Díaz tuvo una pelota parada que logró colocar en las redes de la manada; gran disparo del sudamericano que fusiló a Villalpando y colgó el empate a un tanto. Sufría el Estadio Universitario de la BUAP.

Lobos, en contragolpes, logró generar peligro en el área puma aunque Saldívar evitó una segunda caída de su marco. Tras más de 90 minutos y luego de un penalti fallado por Nicolás Castillo al 62', el equipo de la BUAP y los auriazules dividieron puntos dentro de las acciones de la jornada 4 en la Liga MX.

El próximo partido de los Lobos será ante el América, cuando visiten el Estadio Azteca el próximo sábado. Los Pumas, por su parte, recibirán a los Tigres en el Olímpico Universitario el próximo domingo en la fecha

Escrito en: Pumas Lobos BUAP futbol Liga MX Lobos, próximo, Pumas, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas