Kiosko

A una semana del estreno de ‘La Bella y la Bestia’

A una semana del estreno de ‘La Bella y la Bestia’

A una semana del estreno de ‘La Bella y la Bestia’

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de ‘La Bella y la Bestia’ está listo para sorprender a Durango con una nueva adaptación de la conmovedora historia que por años ha acompañado a generaciones.

Este domingo cuatro de febrero se estrenará en la ciudad el musical dirigido por Socorro Valles, fundadora de la Academia de Teatro Musical Broadway en Durango (2015) y directora de la Academia de Teatro Musical Broadway en Saltillo (2017), quien se ha profesionalizado en el área teatral en Londres, Nueva York y el Tecnológico de Monterrey, entre otros.

En esta producción la acompañan en la dirección actoral Miguel Meraz, quien se forjó en actuación en Casa Musa bajo la tutela del maestro Odiseo Bichir; en la dirección coreográfica está Sofía Ávalos, exintegrante del Grupo Artístico de la Universidad de Monterrey y de la compañía de danza contemporánea de la misma institución; además de Francisco Ávila en la dirección vocal, actual estudiante de Música con Orientación en Canto bajo en la Escuela Superior de Música de la Ujed y que en su trayectoria destaca su participación en producciones operísticas como ‘Rigoletto de Verdi’ (2013), ‘Atzimba’ (2014), La Bohème de Puccini (2015) y ‘Bastián y Bastiana’.

Cabe destacar que el elenco del musical está conformado en su totalidad por talentosos jóvenes duranguenses, que desde inicios de año comenzaron su preparación para ganarse hasta a los más exigentes.

En un único día se ofrecerán dos funciones en el Teatro Victoria: 12:00 y 16:00 horas. Los boletos están a la venta en la página de Arema Ticket, en las taquillas del teatro y en Norvak (Paseo Durango).

Escrito en: Teatro, dirección, bajo, Bestia’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas