Deportes

SUPER BOWL

Tom Brady está listo para el SB

Al mariscal de campo de Nueva Inglaterra le retiraron los 12 puntos de sutura de la mano; Conferencia Americana gana 24-23 a la Nacional en ProBowl

Tom Brady está listo para el SB

Tom Brady está listo para el SB

NOTIMEX

Al mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, le retiraron los 12 puntos de sutura de su mano derecha a principios de esta semana y estará listo para el Súper Tazón LII contra Águilas de Filadelfia el 4 de febrero.

La NFL Network reportó que Brady había jugado contra Jaguares de Jacksonville con los puntos de sutura en la mano, protegido por una venda, que recibió mucha atención previa al juego de campeonato de la AFC.

En ese partido, Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns en un triunfo sobre los Jaguares por el título de la Conferencia Americana y obtener su octava aparición en su carrera en un Súper Bowl.

En otras noticias de lesiones de los Patriotas, el ala cerrada Rob Gronkowski practicó por segundo día consecutivo este domingo, pero él sigue con el protocolo de conmoción cerebral.

Los Patriotas viajarán este día a Minnesota, sede del Súper Tazón LII contra Águilas de Filadelfia.

ÁGUILAS LLEGAN A LA SEDE

Águilas de Filadelfia aterrizó este domingo en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, para disputar el Súper Tazón contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el 4 de febrero.

Con un clima frío, jugadores, entrenadores y directivos llegaron a Minnesota para disputar el campeonato de la NFL,en el US Bank Stadium.

Minneapolis será sede nuevamente de un Super Bowl, después de organizar la edición XXVI, jugada entre Bills de Buffalo y Pieles Rojas de Washington el 26 de enero de 1992, en el derribado Hubert H. Humphrey Metrodome.

Para Águilas será la primera aparición en el juego desde que cayeron ante Patriotas en el Super Bowl XXXIX el 6 de febrero de 2005, en Jacksonville, Florida.

En su estancia en Minneapolis, Filadelfia se preparará para el gran juego en las instalaciones deportivas de la Universidad de Minnesota, que es parte de la Villa de Atletas que se abrió a principios de este mes.

Los "emplumados" usarán toda la semana vestuarios y áreas de atletismo del Complejo de Futbol Gibson-Nagruski y compartirán la sala de pesas en el Bierman Field Athletic Building.

TAZÓN DE PROFESIONALES

El mariscal de campo Derek Carr conectó pase de anotación con Delanie Walker en las diagonales, para darle a la Conferencia Americana el triunfo 24-23 ante la Conferencia Nacional, en el Tazón de los Profesionales 2018, celebrado en Orlando, Florida.

Walker, ala cerrada de Titanes de Tennessee, anotó dos de los tres touchdowns de la AFC, LeSean McCoy añadió uno más por la vía terrestre y un gol de campo de Chris Boswell redondeó el triunfo este domingo sobre la NFC en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Alex Smith, de Jefes de Kansas City, fue el quarterback más activo de la Conferencia Americana al completar siete de sus 10 intentos para 131 yardas, una anotación y una intercepción.

Por la Nacional, el quarterback Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, fue el más destacado.

Escrito en: NFL Super Bowl - juego, Súper, Tazón, Conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas