Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Paola Longoria conquista su primer título de 2018 en EU

La raquetbolista potosina Paola Longoria inició con el pie derecho este 2018, al adjudicarse el título en singles y dobles del Abierto de Carolina del Sur, en lo que fue la primera competencia del año para la multicampeona centroamericana y del Caribe.

En la contienda final del "Sweet Open Caroline", Longoria dio cuenta de la chihuahuense Nancy Enríquez por parciales de 11-9, 11-7 y 11-0, para conquistar su título número 88 de manera individual.

En la categoría de dobles, Longoria López hizo equipo con la regiomontana Alexandra Herrera para vencer a la francesa Frederique Lambert y a la guanajuatense Samantha Salas, en dos sets con parciales de 15-3 y 15-5.

Sin triunfadores concluye corrida 11 de Temporada Grande

Sin triunfadores concluyó la corrida número 11 de la Temporada Grande Internacional 2017-2018 en la Monumental Plaza de Toros México, luego que los tres alternantes estuvieron mal con la espada.

Alternaron en este festejo número 11 del serial mayor en el coso de Insurgentes, los toreros mexicanos Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, junto al español Ginés Marín.

Se lidiaron cuatro ejemplares del hierro de Fernando de la Mora, todos protestados, con una presencia física muy desigual y con un juego bastante corto y escaso. Hubo dos más, uno de Xajay y otro de Montecristo, regulares en general.

Elías Hernández afirma luchará hasta el final para ir a Rusia

El delantero Elías Hernández dejó en claro que él peleará hasta el último momento para ser considerado en la lista final de la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Hasta que no salga la lista final vamos a dejar de hacer cosas, muy en lo personal estoy enfocado en pelear un lugar y a eso vengo, a pelear la oportunidad", aseguró. Enfatizó que son conscientes que el duelo de este miércoles ante Bosnia Herzegovina puede ser determinante en las aspiraciones de cada jugador por llegar a la justa mundialista. "Sabemos que es una oportunidad importante para todos. Todos estamos buscando un lugar y no podemos desaprovecharla", apuntó.

Víctor Guzmán es baja del Tri, Jesús Molina ocupa su lugar

Debido a una lesión, el volante Victor Guzmán causó baja de la selección mexicana de futbol de cara al partido amistoso ante Bosnia-Herzegovina, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Molina.

Guzmán salió de cambio en el partido en el que su equipo, Pachuca, perdió con Tigres de la UANL, "por lesión posiblemente de menisco", señaló la Dirección de Selecciones Nacionales.

"Mañana se le realizarán los estudios pertinentes y en coordinación con el departamento médico de la SNM se determinó que el jugador no se concentre con el equipo Tricolor y se recupere con su club de la lesión", estableció.

Juan Carlos Osorio decidió convocar a Jesús Molina.

Escrito en: EN CORTO breves final, Longoria, lugar, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas