Justicia

Mujer herida en un brazo, con arma de fuego en la capital

Mujer herida en un brazo, con arma de fuego en la capital

Mujer herida en un brazo, con arma de fuego en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

A las 03:26 horas de este domingo llegó a las instalaciones del C5 el reporte de una mujer herida de bala en la ciudad capital.

La ubicación proporcionada vía telefónica donde ocurrió el hecho era la calle Lambada, entre Estroncio y Beta, esto en el fraccionamiento 20 de Noviembre.

Tras el reporte acudió una patrulla, pero en el domicilio señalado no hubo quien proporcionara información y todos los entrevistados desconocían el suceso, de esta manera las fuerzas policiacas se retiraron del lugar pero aproximadamente una hora después el C5 recibió otra llamada, ahora desde el Hospital General 450 de Durango, y se relacionaba con el primer reporte; personal médico del nosocomio comunicó que había llegado Margarita Grijalva, de 59 años de edad, herida de bala en un brazo.

De esta manera los agentes corroboraron que la fémina tiene lesionado el brazo izquierdo, todo indica que es por disparo de arma corta.

Hasta el momento se presume que se trata de un hecho accidental, la señora habría encontrado el arma y accionado contra si misma por error, aunque no se ha descartado que haya sido atacada. La Fiscalía Estatal investiga.

Escrito en: BALEADOS arma, herida, hecho, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas