Kiosko

A Higareda le aterra ser una estrella mundial

La actriz da un gran salto en su carrera con la serie ‘Altered Carbon’

A Higareda le aterra ser una estrella mundial

A Higareda le aterra ser una estrella mundial

EL UNIVERSAL

En una semana, la vida de Martha Higareda podría cambiar. Quizá pase de ser uno de los rostros más conocidos de la cinematografía nacional a ser una estrella mundial, y eso, afirma la actriz, le aterra.

‘Altered carbon’ es el nombre del proyecto que podría ponerla en la mira de todos y confiesa que no está preparada para ello, aunque ese es un barco al que ya se subió y del que en este momento no se puede bajar.

“Muero de miedo, nervios, estoy aterrada, no sé qué vaya a pasar, si es un éxito, que esperemos así sea, no sé cómo lo tomaré, no sé si mi vida va a cambiar, simplemente no me ha caído el veinte de lo que ha pasado, aunque ya llevo meses en este proyecto, como que la parte más difícil vendrá tras el estreno”, confesó Higareda.

NO LE DA LA ESPALDA AL CINE NACIONAL

La actriz de 34 años afirmó a su paso en la alfombra roja de la serie de Netflix, que si su carrera logra internacionalizarse con la serie de 10 capítulos, de ninguna manera se alejará del cine nacional, pues su interés siempre ha sido que crezca a nivel mundial.

“Dejar el cine en México nunca ha estado en mis planes, tan no que mi hermana y yo tenemos nuestra productora desde hace años y buscamos levantar proyectos en México para mexicanos, pero también para una audiencia latina”, confesó.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Uno de esos proyectos es la cinta ‘Todos caen’, la cual será protagonizada por su hermana Miri y en la que también participa Omar Chaparro, con quien Higareda participó en ‘No manches Frida’.

“Es una película en la que está muy involucrada Miri y que se le está quedando muy bien, ahora mismo están en la postproducción”, dijo.

EL FUTURO EN ALTERED CARBON

La serie de Netflix se estrenará de forma global el próximo viernes 2 de febrero, está basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, y es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

“Ningún cuerpo vive por siempre ... ni siquiera en el mundo desafiante de ‘Altered Carbon’, donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es tan desechable como un par de zapatos”, indica un comunicado.

En la serie la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

Escrito en: Higareda Netflix serie, Higareda, cuerpo, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas