Deportes

Clausura 2018

Faitelson llama 'desempleados y huevones' a aficionados del América

Faitelson llama 'desempleados y huevones' a aficionados del América

Faitelson llama 'desempleados y huevones' a aficionados del América

VÍCTOR DUARTE

El polémico periodista deportivo de la cadena internacional, David Faitelson, se ha envuelto en un episodio más con los aficionados de las Águilas, a los que describió como 'desempleados y huevones', desatando la furia en redes sociales de parte de los fieles.

"¿25 mil espectadores en un viernes hábil en la Ciudad de México?, quiere decir que hay mucho desempleado, acarreado o huevon…", dijo el periodista antes de ser interrumpido por su compañero del programa Cronómetro de la antes mencionada cadena.

Faitelson reiteró dicha declaración en Twitter, aunque esta vez lo hizo sin el último termino empleado en la trasmisión, desatando un sinfín de comentarios en su contra de parte de todos los aficionados, americanistas y no americanistas, esto debido a lo despectivo que sonaba dicho tuit.

La semana pasada, a raíz del desafortunado momento que vivió su compañero Marcelino Fernández, el comentarista también fue señalado por llamar "estupido" al colombiano Carlos Darwin Quintero, quien supuestamente quiso propinar un 'balonazo' al reportero.

Escrito en: américa Clausura 2018 'desempleados, periodista, antes, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas