Deportes

LaLiga

Real Madrid tendrá 'cartera abierta' para fichar en verano

Real Madrid tendrá 'cartera abierta' para fichar en verano

Real Madrid tendrá 'cartera abierta' para fichar en verano

VÍCTOR DUARTE

Tras la desastrosa campaña que actualmente vive el Real Madrid, con la Liga prácticamente perdida y recién eliminado en Copa del Rey, los cambios se avecinan en la escuadra de la capital española.

Según el diario británico Daily Mail, la directiva liderada por Florentino Pérez ya sondea fichajes para la próxima campaña, teniendo como candidatos ideales al delantero inglés Harry Kane y al mediocampista belga Eden Hazard, además de que insistirán una vez más por el portero español David De Gea.

Florentino tendría pensado desembolsar cerca de 570 millones de euros por la tercia de jugadores que militan actualmente en la Premier League, de los cuales 228 serían destinados para hacerse de los servicios del atacante del Tottenham.

Además de estos fichajes, el directivo contempla una eventual salida del francés Zinedine Zidane, por lo que estaría negociando ya con un sustituto, siendo el elegido Mauricio Pochettino, actual técnico de los Spurs, quien abiertamente ha confesado nunca poder dirigir al Barcelona, pero con el Real Madrid la pensaría junto a su directiva.

Escrito en: LALIGA Real Madrid Real, actualmente, Madrid, Tras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas