Justicia

Ebrios sufren volcadura; muere el más joven

Ebrios sufren volcadura; muere el más joven

Ebrios sufren volcadura; muere el más joven

EL SIGLO DE DURANGO

Debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que circulaban Hugo Emmanuel, de 24 años de edad, y Rafael, de 38 años de edad, sufrieron una volcadura en la que no sólo la camioneta en la que iban fue pérdida total, sino que Hugo murió, su cuerpo quedó tendido en la carretera y fue cubierto con una cobija de cuadros color rojo, hasta que el Semefo lo levantó.

El accidente ocurrió en el tramo carretero que conduce del municipio de Nuevo Ideal hacia la ciudad de Durango, precisó el agente del Ministerio Publico.

Los jóvenes iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2004, cuando a la altura del puente Las Cuarras, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en el que se encontraban perdieron el control del vehículo y se volcaron.

La camioneta color guinda de procedencia extranjera, tenía el mayor daño en la parte del piloto, donde iba Hugo.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de rescate de Protección Civil que llevaron a Rafael quien tiene su domicilio en el municipio de Canatlán, al Hospital General mas cercano, que era el del municipio de Santiago Papasquiaro, localidad de donde era originario Hugo, el joven que murió.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero camioneta, municipio, General, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas