Deportes

LIGUE 1

'Si me pierdo el Mundial por no jugar, no me lo perdonaré'

'Si me pierdo el Mundial por no jugar, no me lo perdonaré'

'Si me pierdo el Mundial por no jugar, no me lo perdonaré'

VÍCTOR DUARTE

Javier Pastore, mediocampista del París Saint-Germain, busca salir de la entidad parisina en este mercado invernal, pues sabe que los minutos que tiene actualmente son poco y nada si quiere subirse en la convocatoria de la Argentina de Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

Tras el partido que su equipo venció al Montepellier, el argentino no se limitó al hablar sobre su continuidad en el cuadro dirigido por Unai Emery, quien de a poco lo ha ido relegando de la actividad y las convocatorias.

"Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor. Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido", aseguró en entrevista tras dicho cotejo disputado en el Parc des Princes.

Aunque no ha decidido su futuro aún, el jugado tiene claro su salida rumbo a un equipo que le dé la continuidad que busca, conocedor de que el tiempo es corto para embarcarse con Argentina para la próxima justa mundialista en tierras rusas.

"Depende también del club al que vaya a ir. No quiero irme a toda costa. Si me voy es para ir a Italia, una liga que conozco bien y que me gusta mucho. Mi esposa está allí y para mi la familia es importante. Vamos a intentar encontrar un acuerdo con el club en los próximos días", dejando entreabierta la opción de reforzar al Inter de Milán, con quien ha sido vinculado los últimos días.

Escrito en: Ligue 1 PSG tiene, Argentina, continuidad, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas