Kiosko

Miley Cyrus feliz a lado de Elton John

EL SIGLO DE DURANGO

"Cuando los sueños se hacen realidad", escribió Miley Cyrus en uno de los gifs que compartió anoche en su cuenta de Instagram donde luce sonriente, esto luego de interpretar el tema Tiny Dance a lado del cantante Elton John.

"Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en The Grammys. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad ... ¡pateemos el trasero y sigamos luchando por el fin de la epidemia del SIDA! ¡Todo lo que haces me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños! ¡Te amo mucho!" publicó en la fotografía donde aparece a lado del legendario artista británico.

En esta ocasión la artista estadounidense optó por lucir formal y elegante, desde la alfombra roja se le vio llegar en un conjunto negro que sólo dejaba desnudo sus brazos. Durante su participación en el escenario, llevó puesto un largo vestido en color vino que la hacía lucir como salida de un cuento.

Escrito en: grammy Elton John Miley Cyrus Elton, lado, lucir, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas