Kiosko

Hoy, conversatorio 'Escritoras Suicidas'

Hoy, conversatorio 'Escritoras Suicidas'

Hoy, conversatorio 'Escritoras Suicidas'

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde en puto de las 18:00 horas en el Museo Guillermo Ceniceros se reunirán las escritoras Gabriela Magallanes y Socorro Soto Alanís (Directora del ICED) para recordar la obra y celebrar la vida de cuatro grandes mujeres que fueron escritoras y que tomaron la trágica decisión de terminar con sus vidas.

Mujeres de todas las nacionalidades y tiempos han demostrado tener un talento incomparable para la literatura, haciendo que sus voces perduren y lleguen hasta nosotros en el presente.

TESTIMONIOS

Vidas como las de Silvia Plath, Alfonsina Storni, Virginia Woolf y Antonieta Rivas Mercado, son un testimonio del gran don para la escritura, pero también, de esas dificultades que todos podemos tener al enfrentarnos a la vida y que los filósofos llamarán "El problema de la existencia".

EXPOSITORAS

Ante la riqueza de sus letras y la complejidad de sus vidas, las escritoras Socorro Soto y Gabriela Magallanes te invitan a conocer más de estas cuatro icónicas autoras que han marcado la historia de la sociedad, de los movimientos feministas y de la poesía; la conversación será moderada por el maestro Jesús Alvarado.

Escrito en: exposición local escritoras, Soto, tener, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas