Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Ronda Rousey hace su debut en Royal Rumble de la WWE

Asuka acababa de hacer historia en la WWE. La japonesa se acaba de proclamar primera vencedora del Royal Rumble femenino, un hito, que quedó eclipsado por un anuncio muy esperado por todos los aficionados al wrestling. Ronda Rousey entró en escena, la felicitó y apuntó con su dedo índice al cartel de Wrestlemania 34. Estaba claro su futuro. Ya no pertenece a la UFC, algo que Dana White, había dado casi por hecho hace unos meses. Es luchadora de la WWE. Su salto al wrestling era oficial.

Al bajarse del ring se estrechó la mano de manera fría con su nueva jefa Stephanie McMahon, comienza un feudo.

Usain Bolt toma en serio su objetivo de llegar al futbol

Usain Bolt insiste en que su intento de dedicarse al fútbol de forma profesional no es ninguna broma: "Voy muy en serio". El jamaicano está de visita en Sudáfrica y no perdió oportunidad de entrenar con el Mamelodi Sundown, equipo de la Premier sudafricana, y reiteró su intención de probar en marzo con el Borussia Dortmund.

Bolt reconoció, según medios locales, que acabó cansado tras el test, aunque aseguró que ponerse "en forma es fácil". Para el múltiple medallista olímpico y récordman mundial de 100 y 200 metros, su posición ideal sería en una banda , aunque aseguró que todos los entrenadores con los que ha hablado le colocarían de delantero.

Aseguran que Alonso boicoteó el motor de Honda

"Podemos dar algunas sorpresas con Honda esta temporada". De esta manera, James Key resumía el trabajo que los ingenieros de Faenza y Sakura están realizando desde el pasado mes de octubre cuando se anunciaba su alianza para el Mundial de Fórmula 1 2018.

Con los crash test de la FIA superados con éxito a mediados de enero, el STR13 realizará un filming day en Misano cuatro días antes de su presentación en el pit lane de Montmeló el 25 de febrero. Preguntado por la unidad de potencia nipona de la próxima temporada, Helmut Marko asegura que los ingenieros dirigidos por Toyoharu Tanabe han encontrado algo que puede situarles al mismo nivel de Renault a mitad de temporada.

John Elway cambiaría su pick de primera ronda por quarterback

A pesar de sus necesidades por un quarterback, los Broncos modificarían por completo el curso "normal" del Draft 2018. John Elway, vicepresidente ejecutivo del equipo de Denver, tendría en mente cambiar su pick de primera ronda por un mariscal que ya esté jugando en la NFL.

Gracias a su récord de 5-11 en la temporada 2017, los de Colorado aseguraron la quinta posición en el Draft de este año. Los simulacros indican que el conjunto del Oeste de la AFC seleccionaría a Josh Rosen, mariscal de UCLA, para incluirlo a su roster. Pero Elway pensaría hacer un cambio de dirección drástico. De acuerdo con diversos reportes de la NFL, el antiguo jugador de los Broncos estaría dispuesto a otorgar su pick de primera ronda y algo de dinero para hacerse de los servicios de Kirk Cousins.

Escrito en: por el mundo breves primera, ronda, pick, Broncos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas