Justicia

Mujer baleada por su celosa pareja

Mujer baleada por su celosa pareja

Mujer baleada por su celosa pareja

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del domingo una mujer ingresó al Hospital General 450 de Durango con una herida de bala, un hecho que apenas este lunes la Fiscalía General del Estado aclaró.

En un comunicado reconoció que la fémina fue atacada por su pareja sentimental en una discusión incitada por los celos.

En contraste el domingo por la mañana la primer versión que se intentó posicionar fue que la herida de bala había sido un accidente, que la víctima se había autodisparado.

VIOLENCIA DE GÉNERO

No obstante, las diligencias de la Policía Investigadora de Delitos, permitieron identificar a Antonio, la pareja de la víctima como el victimario, el accionó una pistola contra Margarita Grijalva Chávez, de 59 años de edad.

La Fiscalía estableció en un reporte que Margarita se encontraba al interior de su domicilio en la calle Lambada, entre Estroncio y Beta, en el fraccionamiento 20 de Noviembre, en compañía de Antonio "N", de 48 años de edad, quien estaba ebrio y en un momento comenzó a discutir con ella por celos.

Dicha pelea terminó con las balas, el sujeto, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, acto después del que se dio a la fuga inmediatamente.

Hasta el momento se ignora quien llevó a Margarita al Hospital General 450, donde actualmente recibe atención médica por la herida por arma de fuego en región de codo izquierdo que le inflingió su novio.

Escrito en: BALEADOS herida, fuego, arma, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas