Justicia

Atropellada por conductor briago que ya 'lleva varias'

Atropellada por conductor briago que ya 'lleva varias'

Atropellada por conductor briago que ya 'lleva varias'

EL SIGLO DE DURANGO

En el fraccionamiento Dolores del Río, del municipio de Guadalupe Victoria, fue atropellada Katia Valero Gómez, de 38 años de edad, el sujeto responsable se dio a la fuga pero fue capturado en un lugar cercano que en la localidad conocen como El Malecón.

Este lunes la Fiscalía General del Estado precisó en reportes que la fémina fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1998, color verde, con engomado de ONAPPAFA, el cual era conducido por Iván Yahir "N", de 23 años de edad, quien es vecino de Katia.

En el momento del incidente ella paseaba a su perro sobre la banqueta de la calle Avelino Preza del fraccionamiento mencionado por lo que llamó la atención que Iván la haya arrollado, además ha trascendido que se le señala como responsable de otro accidente vial, solo que de resultados fatales.

En diciembre del año anterior el hombre atropelló a una señora de 53 años de edad y murió, pese a esto Iván se encontraba en libertad. Cabe mencionar que Katia fue trasladada a la ciudad capital para que recibiera atención médica en el Hospital General 450 de Durango, donde le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda y escalpe de cuero cabelludo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Iván, Katia, General, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas