Regional

Planteles de CECyTE retoman labores

Planteles de CECyTE retoman labores

Planteles de CECyTE retoman labores

MARÍA GUERRERO

Este lunes, un total de 60 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE) abrieron nuevamente sus puertas para recibir a los más de nueve mil jóvenes que forman parte de este subsistema educativo.

Ante el inicio de clases correspondiente al semestre enero-julio 2018, el director General de CECyTE Durango, Guillermo Rosales Pérez, expresó el compromiso permanente de ofrecer educación integral y calidad a los jóvenes que se están esforzando por estudiar en los 32 municipios del estado donde este subsistema educativo tiene presencia.

"En este inicio de semestre, quiero reconocer el entusiasmo que nuestros alumnos tienen por estudiar, por superarse y por ser impulsores de desarrollo para su entorno. Destaco también el esfuerzo de los padres de familia y la dedicación de los docentes, quienes con un alto espíritu de servicio trabajan por la formación de los jóvenes en las diversas comunidades rurales donde nuestros planteles están asentados", dijo.

Siguiendo con la política educativa que actualmente se impulsa, durante el presente año se fortalecerán las acciones que permitan seguir avanzando dentro del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato, donde Durango es referente a nivel nacional por tener el primer plantel CECyTE del país con el máximo nivel de calidad, añadió.

"Seguiremos trabajando fuertemente en la mejora continua y calidad educativa para favorecer la educación integral de nuestros estudiantes", terminó indicando el servidor público.

Escrito en: CECyTED CECyTE DURANGO CECyTE nuestros, CECyTE, jóvenes, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas