Justicia

Muere peatón atropellado en Felipe Pescador

Muere peatón atropellado en Felipe Pescador

Muere peatón atropellado en Felipe Pescador

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana fue atropellado un hombre, quien de manera instantánea perdió la vida al ser impactado por un camión del transporte público en la ciudad de Durango.

El hecho se suscitó minutos después de las 10:00 horas en la esquina que conforman el bulevar Felipe Pescador y avenida Lázaro Cárdenas, lugar en el que un varón en su intento por cruzar la vialidad fue impactado por la pesada unidad, aventando el cuerpo a algunos metros de distancia.

La unidad involucrada, corresponde la ruta Encinos, color naranja, número económico veinte y era operada por Antonio "N".

En el lugar de los hechos se aprecia una huella de frenado de al menos dos metros.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues la víctima del incidente había perdido los signos vitales.

De manera extraoficial el occiso fue identificado como José Gerardo Pineda Rodríguez, de aproximadamente 28 años de edad.

INVESTIGACIÓN

Al lugar del suceso llegó personal de la subdirección de vialidad y el agente del Ministerio Público, para las diligencias que permitan conocer cómo sucedió el accidente mortal, y es que testigos comentaron que el joven se había aventado al flujo vehicular.

Para determinar las formas serán revisadas las cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon), instaladas en la zona.

Por su parte la Fiscalía General del Estado no emitió un informe oficial, pero el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo del joven y seguramente al termino de la necropsia de Ley se comunicará el dictamen sobre este accidente automovilístico de tipo atropellamiento.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado lugar, atropellado, manera, hombre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas