Justicia

Asesinan a joven duranguense en Estados Unidos

Asesinan a joven duranguense en Estados Unidos

Asesinan a joven duranguense en Estados Unidos

EL SIGLO DE DURANGO

Elizabeth Lozano fue hallada sin vida al interior de su casa en Riverside, ciudad ubicada en el área metropolitana del sur de California, Estados Unidos. Sin embargo, sus orígenes se encuentran en el estado de Durango.

Sus padres son duranguenses y en estos momentos viven en un duelo marcado por la falta de información sobre quién asesinó a Elizabeth, de 24 años de edad.

La mujer víctima de homicidio fue encontrada la noche del jueves 25 de enero en una casa de Perris, precisó, el portal The Press-Enterprise.

Los detalles de la investigación emprendida son escasos, autoridades del condado comunicaron que el día del crimen, recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 21:10 horas. Se reportó una emergencia médica, al llegar los agentes encontraron a una mujer con lesiones significativas, minutos más tarde fue declarada muerta.

Eli como le dicen sus familiares, era la menor de seis hermanos, madre de una pequeña de seis meses de edad, para el que la familia abrió una cuenta GoFundMe con la finalidad de recaudar dinero para sus cuidados.

Bianca Lozano, hermana de Eli, manifestó en el portal de internet para la donación de apoyo económico: me quitaron a mi hermana de la manera más horrible (homicidio), sabemos muy poco de cómo sucedió, pero lo único que sabemos es que mi hermana ya no está con nosotros (..) todos estamos tristes por lo que le ha sucedido.

Escrito en: Elizabeth Lozano homicidios eu homicidio hermana, mujer, Estados, portal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas