Kiosko

Fallece Mark Salling, actor de Glee

SE TRATARÍA DE UN APARENTE SUICIDIO

Fallece Mark Salling, actor de Glee

Fallece Mark Salling, actor de Glee

EL SIGLO DE DURANGO

El actor Mark Salling, famoso por su personaje de “Noah ‘Puck’ Puckerman” en la serie de Glee, fue encontrado muerto este martes.

Su cuerpo fue hallado en un río en Sunland, cerca de donde vivía y se trataría de un aparente suicidio, según el portal TMZ.

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, emitió este comunicado: "Puedo confirmar que Mark Salling murió esta mañana temprano. Mark era una persona amable y cariñosa, muy creativa, que estaba haciendo todo lo posible por reparar sus graves equivocaciones y errores de juicio".

Recientemente, el actor de 35 años enfrentaba un escándalo por un caso de pornografía infantil, del que se declaró culpable.

Se esperaba que el próximo mes de marzo recibiera sentencia, y según TMZ, sería condenado a entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad vigilada.

Es la segunda estrella de la popular serie que fallece inesperadamente, luego de que en 2013, el protagonista, Cory Monteith, perdiera la vida por una sobredosis de heroína y alcohol.

Escrito en: Glee Mark Salling Mark, actor, Salling,, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas