Regional

Invita IMJ a jóvenes a concurso a través de Facebook

Invita IMJ a jóvenes a concurso a través de Facebook

Invita IMJ a jóvenes a concurso a través de Facebook

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes del municipio a participar en el concurso de San Valentín a través de la cuenta de Facebook del IMJ.

El concurso consiste en enviar una fotografía en pareja o con amigos tomada en un lugar representativo del municipio de Lerdo, con la finalidad de promocionar el turismo y comercio en los jóvenes, así como dar a conocer la pagina de Facebook oficial del instituto.

Nalleli Rosales Cruz, titular del IMJ, señaló que la convocatoria se encuentra en la pagina oficial del Instituto Municipal de la Juventud Lerdo en Facebook, por lo que los interesados tendrán que dar un “like” a la cuenta del organismo y a las páginas de los patrocinadores. Posteriormente deberán subir las fotografías a dicha página y ganará quien al cierre de la convocatoria cuente con la mayor cantidad de reacciones en su fotografía.

La convocatoria estará abierta del día 29 de enero al 6 de febrero, fecha en la cual se recibirán fotos, del 7 al 12 de febrero serán las votaciones, cerrando el lunes 12 de febrero a las 12:00 pm. Los ganadores se darán a conocer a través de la pagina oficial del IMJ, quienes serán acreedores a los siguientes premios: 1er. Lugar: Sesión de fotos y ramo de flores. 2do. Lugar: Comida y ramo de flores y 3er. Lugar: Desayuno.

Escrito en: IMJ Lerdo oficial, pagina, convocatoria, concurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas