Regional

Lety Herrera y Rocío Rebollo jalan votos: Achem

Lety Herrera y Rocío Rebollo jalan votos: Achem

Lety Herrera y Rocío Rebollo jalan votos: Achem

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo estar conforme con las designaciones del PRI, tanto para las diputaciones federales como para las senadurías.

Antes de esto, González Achem era vista desde hace meses como posible aspirante a ocupar una curul por parte de diferentes grupos del PRI en Lerdo, no obstante la alcaldesa nunca externó abiertamente a la opinión pública su intención de dejar la alcaldía de Lerdo.

Hace días se formalizaron los nombres de los aspirantes del PRI a diputados federales como: Adan Soria, Leticia Herrera Ale, Esteban Villegas y Pedro Ávila Nevarez así como los aspirantes del tricolor al senado de la República: Ricardo López Pescador y Rocío Rebollo.

Al respecto la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem dijo que tanto la alcaldesa con licencia de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale como Rocío Rebollo Mendoza son mujeres bien posicionadas y que jalan votos.

“Así es el partido, él designa y pues Lety es una marca y va a jalar esos votos y el objetivo es aportarle muchos votos a Pepe Meade y yo soy de partido y seguiré trabajando desde mi trinchera. No pasa nada, de rato te toca otra oportunidad, tenemos que apoyar, no pasa nada, yo estoy contenta y mi compromiso es Lerdo. Son mujeres de Trabajo y pues que nos vaya muy bien, Rocío es de trabajo y también está bien posicionada en La Laguna”, dijo la presidenta, quien dijo que se enfocará en lo suyo. “Seguiré bajando recursos, tocando puertas, tengo mucho trabajo por hacer”.

Escrito en: PRI elecciones 2018 Rocío, alcaldesa, Lerdo,, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas