Regional

Acuden a San Isidro para entregar apoyos y escuchar peticiones

Acuden a San Isidro para entregar apoyos y escuchar peticiones

Acuden a San Isidro para entregar apoyos y escuchar peticiones

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la entrega de paquetes alimentarios a madres de familia de la Colonia San Isidro.

Mas de 350 personas recibieron el paquete de ayuda alimentaria en la Plaza Luis Donaldo Colosio de la señalada colonia, a quienes de manera personal la Alcaldesa entregó dicho apoyo.

"A esta colonia no habíamos tenido la oportunidad de visitar para entregar estos apoyos, hemos ya recorrido comunidades y otros sectores, resolviendo las necesidades que nos plantean, ahora estamos también aquí en San Isidro para escuchar las problemáticas y necesidades de nuestra gente", expresó González Achem.

La edil acudió acompañada de los titulares de Servicios Públicos Municipales y Atención Ciudadana a fin de canalizar y dar seguimiento a las necesidades planteadas por los habitantes de dicho sector habitacional.

González Achem aprovechó la oportunidad de visitar la Colonia San Isidro para poner a la disposición de las familias los servicios que se ofrecen a través de los centros comunitarios ¨El Cerrito¨ y ¨San Fernando¨, los cuales ofrecen talleres y cursos de manera gratuita a la población.

Escrito en: necesidades, Isidro, Colonia, entregar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas