Regional

Acepta Héctor Vela ser candidato de la coalición Morena-PT-PES

Acepta Héctor Vela ser candidato de la coalición Morena-PT-PES

Acepta Héctor Vela ser candidato de la coalición Morena-PT-PES

DIANA ROLDÁN

“Acepto la invitación para ser candidato por la coalición electoral conformada por Morena, PT, y Encuentro Social, con la firme intención de unirme al proyecto de gobierno del precandidato a la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador”, así lo dio a conocer Héctor Vela Valenzuela.

Agradeció el interés manifestado por dichos institutos políticos, quienes en días pasados, de manera pública le hicieron la invitación para formar parte del bloque electoral que le dará el cambio que México requiere, para los próximos seis años.

Dijo que, por el momento, no se encuentra definida en qué posición sería la candidatura, ya que aún está en pláticas con las dirigencias en la entidad, por lo que se pronunció respetuoso de los estatutos y procesos internos que se llevan a cabo, y será en los próximos días cuando esto quede determinado.

Recordó que será el próximo 8 de febrero en punto de las 10:00 horas en la plaza de armas, cuando esté en Durango Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de sostener un encuentro con las militancias y serán presentados los precandidatos en la entidad.

Finalmente, reiteró que por el momento, no se afiliará a algún partido político, dado que desea continuar buscando servir a los duranguenses, con una ruta ciudadana, que pueda ser parte de la coalición ‘Juntos haremos historia’.

Escrito en: coalición, Manuel, Vela, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas