Durango

Probables lluvias para hoy y mañana jueves

Probables lluvias para hoy y mañana jueves

Probables lluvias para hoy y mañana jueves

DANIEL ESTRADA

Para hoy miércoles, pero principalmente para mañana jueves, retorna la probabilidad de lluvias en gran parte de la entidad, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, para el próximo viernes todavía podrían registrarse algunas lluvias, aunque con menor intensidad.

Ayer por la mañana se dejó sentir el aire frío, que impulsó al sistema frontal no. 25, sobre la mayor parte del estado de Durango, con algo de nubosidad, pero sin condiciones de lluvia.

No obstante, para el resto de la semana se mantendrá el ingreso de nubosidad proveniente del Pacífico, lo cual propiciará las precipitaciones.

Para este miércoles se vaticina una temperatura mínima por la noche y madrugada muy fría, por abajo de los 5.0 grados centígrados, aunque con baja probabilidad de helada en la mayor parte de la entidad.

En donde si se registrará heladas de moderadas a fuertes, es en la cordillera de la Sierra.

Es probable que mañana se presente un nuevo descenso térmico en la temperatura diurna.

Asimismo, como el resto de la semana se espera que continúe mayormente nublado, la temperatura máxima oscilaría en los 20.0 grados.

Con relación a la lluvia del pasado lunes, en el Observatorio Meteorológico de la capital se tuvo un acumulado de 5.2 milímetros, mientras que en el INIFAP fueron 11.3 milímetros.

Escrito en: PRONOSTICO bajas temperaturas mañana, temperatura, resto, probabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas