Nosotros

Horóscopo

EL SIGLO DE DURANGO

Aries

Hoy vas a tener tantas cosas en la cabeza que ni siquiera sabrás en qué día vives. No puedes tomarte tan en serio esos asuntos que te perturban.

Tauro

Hoy uno de tus amigos te pedirá consejo y apoyo estarás a su lado para todo lo que necesite, vas a demostrarle todo lo que significa para ti.

Géminis

Hoy el recuerdo de una persona que ya no está contigo te invadirá. No dejes que el recuerdo de su ausencia te haga olvidar los buenos.

Cáncer

Hay aspectos de tu físico que puedes cambiar para sentirte mejor contigo mismo, pero otros son parte de ti y tienes que aprender a aceptarlos.

Leo

Aunque todavía no sea fin de semana, hoy quieres celebrar con tus amigos las buenas noticias que tendrás.

Virgo

Hoy necesitas la energía y el optimismo que sólo tus mejores amigos pueden darte, vas a quedar con ellos y te sentirás genial.

Libra

Hoy empiezas a organizar lo que harás durante el fin de semana, sabes que tendrás muchos compromisos sociales y no quieres perderte nada.

Escorpión

Hoy vas a pedir ayuda a alguno de tus amigos, pero no podrá satisfacerte. Te dolerá darte cuenta de que no significas lo mismo que él o ella para ti.

Sagitario

Hoy tu mejor amigo te necesita y no te lo vas a pensar para acudir en su ayuda. Sabes que se ha sacrificado en muchas ocasiones por ti.

Capricornio

Hoy te darás cuenta que gracias a tus esfuerzos estás consiguiendo el cuerpo que deseabas, cada día que pasa te ves más atractivo.

Acuario

Hoy cuando acabes con tus responsabilidades sólo querrás llegar a casa y descansar. Así que olvídate del resto de tus preocupaciones.

Piscis

Hoy requieres al consejo de un amigo para salir adelante con ciertos problemas que tienes, te encantará saber que puedes contar con él.

Escrito en: Horoscopo amigos, puedes, contigo, recuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas