Deportes

Brady presume la mano

Tom atiende a la prensa sólo con el guante derecho puesto; El mariscal de campo de los Patriotas no piensa en el retiro

Brady presume la mano

Brady presume la mano

EL UNIVERSAL

Una avalancha de preguntas cae sobre Tom Brady y Bill Belichick tratando de encontrar la historia que pueda agregar drama al Súper Bowl LII, en el que los Patriots son favoritos por cinco puntos sobre los Eagles.

La segunda parada de Nueva Inglaterra con los medios de comunicación es el nuevo capítulo de una serie exitosa que va en su octava temporada, aunque con un desenlace predecible: Brady y Belichick se abrazan con el brillo del trofeo Vince Lombardi reflejado en sus ojos.

Con su tercera aparición en un Super Bowl en los últimos cuatro años, se ha vuelto hasta cansado hablar de los Patriots.

Y SIN EMBARGO, AQUÍ VAMOS...

Es un desafío encontrar algo nuevo y ¡bingo! Fue rápido y fácil. Brady atiende a la prensa sólo con el guante derecho, a diferencia del lunes por la noche, que lo hizo con el par.

Fue un mensaje fácil de telegrafiar y Tom lo hizo a propósito, quería recibir lo antes posible la pregunta sobre su lesión en la mano derecha.

"Está mejorando. No es exactamente donde quiero estar (físicamente), así que sólo intento protegerlo de la mejor manera posible. Obviamente es una parte muy importante de mi cuerpo y para cualquier quarterback, así que quiero que esté lo más saludable para el domingo" declaró Brady.

Tom no sólo maneja los tiempos y ritmos de su ofensiva, también los de la prensa a los que nos anota touchdown con un comercial.

"Under Armour lo hizo especialmente para mí. Es un gran guante, tiene mucha recuperación y es lo que necesito", declaró, al tiempo que movía la mano para enseñar el logo de la marca que lo patrocina.

El resto de la sesión, la mano derecha de Brady estuvo debajo de la mesa. Con su cuerpo envió el mensaje y la plática sobre su salud terminó.

Cuando se apagan las luces sobre Brady, se encienden las del resto de sus compañeros.

Puede ser injusto darle tanta atención y crédito a una persona, cuando el futbol americano es un deporte de equipo, pero el legado de Brady es difícil de ignorar.

RETIRO

Aunque el eterno mariscal de campo de Patriotas posiblemente juegue en el nivel más alto de su carrera, está plenamente consciente de que, a pesar de sus mejores esfuerzos, su carrera no durará para siempre.

"Bueno, nunca quiero ser en detrimento del equipo, así que creo que, para mí, siempre que juegue a un alto nivel y me comprometa a cuidarme todo el año, continuaré jugando, admitió Brady.

"Así que no sé, las cosas cambian rápidamente. Puede pasar cualquier cosa, pero obviamente quiero seguir jugando. Me encanta jugar para los Patriotas", enfatizó.

Escrito en: NFL Super Bowl - Brady, mano, quiero, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas