Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Salcido descarta excusas por mal inicio de Guadalajara

El defensa Carlos Salcido negó que exista algún pretexto para tratar de justificar el mal inicio que ha tenido el club de futbol Guadalajara, al aceptar que muchos elementos del plantel están lejos de su mejor nivel para merecer mejores números.

"No me gustan los pretextos, estamos los que estamos, va empezando el torneo, muchos de nosotros no hemos alcanzado un buen nivel para dar lo mejor", explicó.

Consideró que no todo ha sido malo en el accionar de Chivas, pero admitió que necesitan mejorar en todos los aspectos para ofrecer un desempeño más equilibrado.

Peruano descarga hacer trabajo especial para enfrentar a América

El mediocampista de Lobos BUAP, el peruano Pedro Aquino, aseguró que el equipo mantiene la intensidad que les ha caracterizado y esperan seguir de la misma manera en su duelo de este sábado ante América, por la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

"Todos los partidos son iguales, no estamos trabajando en especial para ellos, siempre el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor manera; trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana".

Sin embargo, destacó que el grupo está motivado para encarar ese compromiso, .

Triunfo sobre Querétaro aumenta confianza de Monarcas

El volante de Monarcas, Diego Valdés, afirmó que el triunfo obtenido en casa sobre Gallos Blancos de Querétaro les ha incrementado la confianza en sí mismos, y ante Pachuca van por los tres puntos.

"Nos sentimos bien, estos dos partidos de local han aumentado la confianza, tenemos que reflejarlo de visitante, el torneo pasado lo hicimos bastante bien, confiamos en que pronto podamos dar resultados fuera de casa", aseguró. Consideró que se deben aprovechar las opciones que se generen al frente y mantener el equilibrio que se ha logrado en la zona defensiva, para que de esa forma el equipo ya muestre un mayor entendimiento en la cancha.

Mendoza confía en que Pumas enfrentará con actitud a Tigres

El defensa de Pumas de la UNAM Alan Mendoza aseguró que tienen para jugarle de tú a tú a equipos como Tigres de la UANL en su duelo del próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, aunque reconoció que no será un rival a modo.

"Pumas tiene la capacidad de competirle a Tigres, a sus individualidades, nosotros somos un gran equipo en el que cada uno da lo mejor de sí en el terreno de juego, sabemos que podemos jugarle de tú a tú a este tipo de rivales", señaló.

Dijo que más allá de esas individualidades del conjunto nuevoleones, en Pumas deberán aprovechar la inercia que traen en este inicio de campeonato que los tiene en el primer lugar de la competencia.

Escrito en: EN CORTO breves equipo, inicio, Pumas, Salcido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas