Regional

Fomentan deporte en el medio rural

Fomentan deporte en el medio rural

Fomentan deporte en el medio rural

RICARDO BELTRÁN

Desde la tarde del pasado lunes, con la presencia del director del Deporte Municipal, José Guadalupe Rubio Talamantes, arrancó el torneo deportivo que busca incentivar la práctica del deporte en el medio rural como una opción que desaliente problemas como el pandillerismo y las adicciones entre niños y jóvenes de las diversas comunidades del campo gomezpalatino.

Luego del receso obligado de fin de año, el coordinador de esta actividad, Francisco Luna Ramírez, comentó que en este primer torneo de 2018 tomarán parte 38 equipos que competirán en las disciplinas de beisbol, softbol y futbol, teniendo como sede los campos deportivos ubicados en las colonias agrícolas La Popular y 13 de Marzo.

La organización de esta justa deportiva está a cargo del Ayuntamiento, además de la aportación en lo material, pero sobre todo con la participación de los representantes de las comunidades representadas y de los dirigentes de las diferentes escuadras.

Con relación al inicio, Luna Ramírez indicó que se celebró en un excelente ambiente de convivencia entre los equipos y sus familiares, mismos que se encuentran en extremo motivados pues, debido al programa, implica la eliminación directa en cada encuentro hasta llegar a los juegos de campeonato.

Desde este fin de semana ya contienden los equipos de la colonia 13 de Marzo, La Popular, Pastor Rouaix , Vergelito , El Consuelo , Lagartijas, El Paraíso y El Castillo.

Escrito en: Medio rural deporte municipal equipos, torneo, Luna, rural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas