Regional

Llevarán programa de cultura a dos comunidades

Llevarán programa de cultura a dos comunidades

Llevarán programa de cultura a dos comunidades

RICARDO BELTRÁN

El programa ¡La Cultura va! sigue adelante, cerrando fuerte el mes de enero y para este mes de febrero ya se tiene programada la visita a las comunidades ejidales de Jabonoso y Vicente Nava, según lo anunció el titular de la Dirección de Cultura Municipal, Armando Guerrero Garay.

El citado funcionario agregó que no sólo se mantiene este esfuerzo por sacar los eventos culturales de sus recintos tradicionales para acercarlos a la gente hasta donde esta habita, sino que se ha logrado dar variedad al elenco artístico participante.

Por ejemplo, en este sentido, dio a conocer que este miércoles 31 de enero, a las cinco y media de la tarde, en el bosque de la colonia Leticia Herrera se presentarán los cantantes Leo Baudel y José Luis Ramírez, además del grupo Zulabith.

Ya en febrero, el viernes 2, a las cuatro de la tarde se llevará a cabo en la plaza principal del ejido Jabonoso un concierto por parte del grupo norteño Centauro.

Precisó que, dos horas después, el mismo día 2 de febrero, la población del ejido Vicente Nava disfrutará en su plaza principal del mismo grupo norteño Centauro.

Guerrero Garay resaltó que, para lograr este programa con éxito, se ha dispuesto de lo necesario en logística, incluido el aviso por los medios disponibles, con el fin de que todos los habitantes de colonias y ejidos que se visiten sean partícipes de esta invitación y disfruten en grande de esta opción de entretenimiento, diversión, cultura y sana convivencia.

Por lo que toca a la recepción de los habitantes de colonias y comunidades rurales, dijo que todo el mes de enero ha arrojado un resultado muy positivo y buenos comentarios de parte de la gente.

Escrito en: Cultura Gómez Palacio programa, comunidades, grupo, febrero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas