Regional

Invitan a concurso de San Valentín

Invitan a concurso de San Valentín

Invitan a concurso de San Valentín

MARÍA GUERRERO

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) invita a los jóvenes del municipio a participar en el concurso de San Valentín que se realizará a través de la página oficinal de Facebook de esta dependencia.

Según se explicó, el concurso consiste en enviar una fotografía en pareja o con amigos tomada en un lugar representativo del municipio de Lerdo, con la finalidad de promocionar el turismo y comercio en los jóvenes del municipio, así como dar a conocer la página de Facebook oficial del Instituto para que más chicos tengan acceso a toda la información y programas con los que cuenta el IMJ y que son promovidos a través de esta red social.

La titular del IMJ, Nalleli Rosales Cruz, precisó que la convocatoria se encuentra en la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud Lerdo en Facebook, por lo que los interesados tendrán que dar un "like" a la cuenta del organismo y a las páginas de los patrocinadores.

Posteriormente deberán subir las fotografías a dicha página y ganará quien al cierre de la convocatoria cuente con la mayor cantidad de reacciones en su fotografía.

La convocatoria estará abierta a partir del día 29 de enero al 6 de febrero, fecha en la cual se recibirán fotos, mientras que del 7 al 12 de febrero serán las votaciones, para cerrar el lunes 12 de febrero a las 12:00 pm.

Para finalizar, se indicó que los ganadores se darán a conocer a través de la página oficial del IMJ, quienes serán acreedores a los siguientes premios: para el primer lugar, una sesión de fotos y ramo de flores; para el segundo lugar, a una comida y un ramo de flores, en tanto que el tercer sitio ganará un desayuno.

Escrito en: IMJ IMJ Lerdo página, Instituto, oficial, convocatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas