Nacional

Supera SAT meta de recaudación

Supera SAT meta de recaudación

Supera SAT meta de recaudación

EL UNIVERSAL

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, informó que se superó la meta de recaudación de impuestos.

"La meta para el año pasado en la Ley de Ingresos era de dos billones 740 mil millones de pesos, sin duda la rebasaremos de manera importante, dijo en entrevista en el marco de la celebración de los 70 años de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).

Señaló que en enero de este año, la captación de impuestos, arrancó muy bien.

"Apenas estamos observando la recaudación del mes de enero, la cual trae un comportamiento muy positivo; al día de hoy, de acuerdo a lo programado estamos viendo un crecimiento importante", destacó.

Sobre la reforma fiscal de Estados Unidos y posibles cambios en la materia en México, informó que la Secretaría de Hacienda evalúa esa decisión, a través de la Subsecretaría de Ingresos, pues el SAT solo tiene la atribución de aplicar la ley en la materia, no la elaboración de la política fiscal.

El SAT, dijo, lo que está haciendo es cuidar que las empresas que tienen operaciones internacionales no erosionen la base sobre la cual pagan impuestos, mediante la transferencia de utilidades a otros países.

Previo

La meta de recaudación para el año pasado en la Ley de Ingresos era de dos billones 740 mil millones de pesos y fue superada.

Escrito en: SAT superación de meta Recaudación Impuestos recaudación, meta, billones, impuestos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas