Kiosko

Les agotan su paciencia

Varios cantantes han detenido sus conciertos tras diversos imprevistos ocasionados por asistentes

Les agotan su paciencia

Les agotan su paciencia

AGENCIAS

Alex Lora ha sido tendencia estos días en redes sociales debido a que en diciembre pasado El Tri ofreció un concierto en Tijuana en el que se registró una riña que justamente Alex detuvo de una manera que ha dividido opiniones.

El cantante les pidió a los asistentes que provocaron el conflicto que abandonaran el concierto. Los acusó de ser partidarios de la música regional mexicana.

"A ver, vamos a esperar que estas 'señoritas' dejen de hacer sus put... pa' poder seguir tocando, chin... madre. No deberían estar ahí sino en un show de música de banda. Váyanse a la v...; a ti no te gusta el rock and roll y a estos pu... tampoco, y cuando sean las tocadas de pin... sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chi... a su madre", expresó Lora.

Esta no es la primera vez que un cantante intercede ante una riña en un show. Alejandro Sanz dio una pausa a un concierto que dio en Rosarito en febrero de 2016 para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre.

Sin tapujos, el intérprete de La fuerza del corazón se bajó del escenario y encaró al agresor, éste fue sacado enseguida por personal de seguridad.

"¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más", expresó Alejandro.

En la ciudad de Barranquilla, Colombia; los cantantes Chino y Nacho tuvieron un imprevisto mientras entregaban el tema Andas en mi cabeza en un concierto. Unos hombres se pelearon, Nacho bajó del escenario para interrumpir la riña.

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, se desconcentró al cantar el tema Lukin en el estadio Wrigley Field en 2016. La razón, vio que una chica era agredida por su novio. Eddie paró el espectáculo.

El vocalista de Pearl Jam no dudó en detener su concierto para defender a una mujer que fue agredida por su novio. El show se llevó a cabo en el estadio Wrigley Field, de Chicago.

"Hey hey hey señor: ¡quítale las manos de encima a esa mujer", dijo Vedder y agregó: "Váyase de aquí señor".

A quien de plano si le agotaron su paciencia fue a Pitbull en 2011. Mientras daba un concierto en Aspen, Colorado reaccionó de manera violenta al golpear a un fan a quien también tiró al piso y todavía lo pateó.

Esto ocurrió debido a que el tipo le aventó billetes en la cara a Pitbull con la idea de agredirlo. El artista lo subió al escenario y el joven volvió a aventarle dinero, a lo que el cantante reaccionó muy violento.

¿Sabías que...

René, de Calle 13, también enfrentó a un fan durante un Vive Latino?

Escrito en: Alex Lora El Tri concierto, música, escenario, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas