Deportes

NFL

Brady revela la estrategia para no perder su jersey

Brady revela la estrategia para no perder su jersey

Brady revela la estrategia para no perder su jersey

VÍCTOR DUARTE

Tras aquel bochornoso momento en que un periodista mexicano sustrajo de los vestidores el jersey que Tom Brady usó en el Super Bowl LI, con el que logró la épica remontada ante los Falcons, el quarterback reveló su estrategia para que no le vuelva a suceder.

"Me lo llevo conmigo, si ganamos. Si perdemos, lo arrojo a la basura, pero si ganamos no lo suelto", declaró en rueda de prensa el cuatro veces MVP de los Super Bowl.

Aunque Brady no guarda resentimiento alguno por lo sucedido tras el partido del año pasado, el FBI y la organización mantendrán los ojos abiertos para evitar un suceso como este, además que el culpable del robo, Mauricio Ortega, no estará presente en dicho evento luego de su expulsión para la cualquier cobertura de NFL.

SE DECLARA FAN DE MESSI

En la misma rueda de prensa, el jugador de los Patriots dijo ser fan del futbolista argentino Lionel Messi, con quien se le ha comparado por los logros que ambos han conseguido en sus respectivos deportes.

"Amo a Messi, es un gran jugador, a pesar de que soy un poco más viejo que él. Amor el soccer y lo he visto por mucho tiempo", reveló a la prensa sobre la comparativa con el jugador del Barcelona.

Escrito en: Superbowl Brady, rueda, prensa, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas