Deportes

BUNDESLIGA

Dortmund adquiere a Batshuayi del Chelsea

Dortmund adquiere a Batshuayi del Chelsea

Dortmund adquiere a Batshuayi del Chelsea

EFE

El Chelsea ha oficializado este miércoles la marcha del delantero belga Michy Batshuayi en calidad de cedido al Borussia de Dortmund hasta el final de temporada.

La salida de Batshuayi coincide con el fichaje por parte de los 'Blues' del francés Olivier Giroud, procedente del Arsenal, y que será el recambio habitual y la competencia directa en la delantera para el español Álvaro Morata.

Batshuayi, de 24 años, anotó 19 goles en 53 partidos con el conjunto 'blue', siendo sus actuaciones más importantes la realizada ante el West Bromwich Albion en mayo de 2017, cuando anotó el gol de la victoria y aseguró el título de liga para los de Conte, y en septiembre de ese año, cuando un tanto suyo en el descuento permitió al Chelsea derrotar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El belga firmó por el club londinense en el verano de 2016, procedente del Olympique de Marsella por cerca de 40 millones de euros.

Batshuayi llega al Dortmund después de que los alemanes hayan vendido al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal por 56 millones de libras (63,7 millones de euros).

Escrito en: bundesliga Dortmund Dortmund, Chelsea, Batshuayi, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas