Durango

Reparación por caer en baches sale caro

Reparación por caer en baches sale caro

Reparación por caer en baches sale caro

SAÚL MALDONADO

La reparación de automóviles dañados por caer en baches va desde los mil 500 hasta los cuatro mil, aseguró Armando Soto Luna, presidente de la Asociación de Talleres Automotrices de Durango.

Reconoció que los baches sí generan “grandes” daños en los vehículos automotores y en algunos las afectaciones con mayores porque se rompe el radiador o alguna otra parte cara de la unidad, o bien se llegan a dañar las computadoras de los autos más nuevos.

Aunque aclaró que esto no es generalizado en estas fechas, “se da más en temporada de lluvia”, cuando el número de unidades que llegan a los talleres es elevada, aunque no se descarta que en esta temporada llegue una que otra unidad con este problema.

Actualmente el costo por una afinación vehicular depende mucho del tamaño de la unidad pero fluctúa entre los 800 y los mil 800 pesos y existen dos tipos de afinaciones, comentó, la que se da cada tres meses y la que se da cada seis meses, la primera solo es cambio de aceite y filtro y la segunda es la completa, un taxi debe de acudir a una afinación una vez al mes, por el constante uso que se le da.

Escrito en: BACHEO DURANGO BACHES baches, temporada, afinación, llegan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas