Deportes

Leganés y Sevilla dejan todo para la vuelta en Copa del Rey

Leganés y Sevilla dejan todo para la vuelta en Copa del Rey

Leganés y Sevilla dejan todo para la vuelta en Copa del Rey

NOTIMEX

Leganés y Sevilla empataron 1-1 en la semifinal de ida por la Copa del Rey en España, primer partido como jugador del equipo andaluz para el lateral mexicano Miguel Layún que portará el número “3” en la camiseta, pero en esta ocasión se quedó con las ganas de debutar.

Los goles de este aguerrido empate en el estadio municipal de Butarque, fueron obra del colombiano Luis Muriel, quien inauguró el marcador para el Sevilla a los 21 minutos y del griego Dimitrios Siovas del Leganés, que empató el partido a los 56 minutos.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 7 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, casa del Sevilla, a las 14:30 horas, tiempo del Centro de México, un duelo no apto para cardiacos entre uno de los equipos “bravos” de este torneo y la cenicienta del “certamen”.

El Leganés insiste en no despertar del sueño y en seguir avanzando en la Copa del Rey, esta vez ante un gran sinodal como lo es el Sevilla que en la pasada ronda eliminó al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, por lo que son un candidato serio al título.

Escrito en: Sevilla, Leganés, Copa, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas