Durango

Prevén un frío y lluvioso jueves

Prevén un frío y lluvioso jueves

Prevén un frío y lluvioso jueves

DANIEL ESTRADA

Para este jueves se tiene previsto un ligero descenso generalizado en la temperatura, además de la probabilidad de lluvia en la mayor parte de la entidad, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se estima que para hoy jueves y mañana viernes se registre una ligera disminución en la temperatura diurna, nocturna y por la madrugada, mientras que a partir del sábado se espera ligero incremento térmico diurno.

Asimismo, para hoy se espera que la probabilidad de lluvia se amplíe a la mayor parte del estado, como consecuencia del aire húmedo proveniente del Océano Pacífico.

Se mantiene la posibilidad de vientos de ligeros a moderados durante este día.

REFERENCIA

Mientras tanto, el pasado martes transcurrió sin lluvia en todo el territorio estatal, con temperaturas mínimas en los Valles de entre 2.0 a 5.0 grados centígrados y máximas de 14.0 a 22.0 grados.

En los municipios del norte la mínima fue de cero a -3.0 grados y la máxima de 19.0 a 25.0 grados y en la Sierra, la mínima fue menor a -5.0 grados y la máxima de 12.0 a 15.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 3.0 grados y máxima de 19.0 grados y en el INIFAP 2.5 y 16-5 grados.

Pronóstico

Para hoy jueves y mañana viernes se registre una ligera disminución generalizada en la temperatura.

Cambio

A partir del sábado se espera ligero incremento térmico diurno, aunque dicho pronóstico puede variar.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, jueves, ligero, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas