Deportes

Los Jefes vuelven a México

”Rams” y “Chiefs” jugarán su primer partido de temporada regular en México; Rob Gronkowski y Tom Brady se encuentran casi listos para este domingo

Los Jefes vuelven a México

Los Jefes vuelven a México

NOTIMEX

La NFL regresará a México con el partido entre Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El Comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, lo informó en la conferencia de prensa en Minneapolis, previa al Súper Tzón LII. La fecha y hora del partido se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

El juego en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018 y se suma a los tres que se realizarán en Londres.

AFICIÓN

"En las últimas dos temporadas, vimos la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México. Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ahora con los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México en 2018", expresó Goodell.

Ambos equipos jugarán su primer partido de temporada regular en México la próxima temporada."El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales, y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones", apuntó E. Stanley Kroenke, propietario y presidente de los "Rams".

Añadió que es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la Liga para hacer crecer los juegos en el extranjero.

"México tiene una de las mayores bases de aficionados de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol americano de los Rams a los aficionados allí", subrayó.

El presidente y CEO de Kansas City "Chiefs", Clark Hunt, también celebró ser parte de las iniciativas internacionales de la NFL.

"El apoyo a la NFL en México ha crecido significativamente desde nuestro viaje inicial en 1996. Esperamos volver a México y conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada", señaló.

RUMBO AL SÚPER TAZÓN

El ala cerrada Rob Gronkowski tuvo una práctica limitada este miércoles con Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya se encuentra en esta ciudad preparándose para disputar este domingo el Súper Tazón LII ante Águilas de Filadelfia.

El jugador, que se encuentra en protocolo de conmoción tras el golpe que recibió en la final de la Conferencia Americana, pudo volver a entrenar desde el sábado pasado tras perderse las prácticas de los días anteriores y hoy fue puesto en la lista de jugadores que tuvieron acción limitada en el entrenamiento.

El entrenador Bill Belichick declaró que Gronkowski estuvo en el entrenamiento y esta vez no usó la casaca roja de no contacto que tuvo anteriormente, aunque todavía no entrena a tope, pero según declaraciones previas del jugador, confía en estar listo para el juego del domingo.

También entrenó el pasador estrella Tom Brady, quien usó una cinta adhesiva negra en su mano derecha (con la cual lanza); el reporte es que continúa recuperándose de un corte que sufrió en los días previos al encuentro ante Jacksonville por el título de conferencia.

Escrito en: NFL México Superbowl México, aficionados, juego, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas