Deportes

Cuencamé trae buen toque

Cuencamé trae buen toque

Cuencamé trae buen toque

EL SIGLO DE DURANGO

Un buen sabor de boca han dejado los equipos de futbol soccer de Cuencamé en el inicio de esta disciplina en la Olimpiada Estatal.

En lo que respecta a la rama femenil de la categoría 2004-2005 Cuencamé en su primer compromiso venció 7-0 a Súchil, mientras que, al mismo tiempo, Durango derrotaba a Santiago Papasquiaro 11-0.

SEGUNDA JORNADA

En la segunda jornada las niñas de Cuencamé volvieron a ganar 3-2 a Lerdo, mientras que Santiago logro sus primeros tres puntos al vencer 2-0 a Súchil.

VARONIL

En la rama Varonil la escuadra de Cuencamé logró vencer 4-2 a San Dimas, en otro resultado con la mínima diferencia de 1-0 Gómez Palacio venció a Santiago, Durango también ganó su primer partido con marcador final de 9-0.

SISTEMA DE COMPETENCIA

En la rama femenil el equipo que haga más puntos será el campeón Estatal, mientras que en la rama varonil si habrá una final que se llevará a cabo este día a las 17:00 horas en la cancha Mendivil.

NACIONAL

Es importante aclarar que esta etapa estatal se está celebrando solo en Durango ya que como es sabido el futbol no forma parte de la Olimpiada Nacional 2018, por lo que los respectivos ganadores de esta etapa tanto en femenil como varonil se buscará su participación en el torneo de carácter Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, Sector Amateur.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Cuencamé Cuencamé, rama, Durango, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas