Justicia

Descubren más de mil litros de hidrocarburo

SE DETUVIERON A TRES PERSONAS

Descubren más de mil litros de hidrocarburo

Descubren más de mil litros de hidrocarburo

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Procuraduría General de la República, delegación Durango, catea dos domicilios del ejido Margarito Machado "Palomas" de Lerdo y aseguran a tres personas y más de mil litros de hidrocarburo.

En el primer domicilio, las autoridades aseguraron 10 bidones color blanco de 50 litros de capacidad que contenían en su interior líquido con olor característico a hidrocarburo (ocupados por aproximadamente a 80 por ciento de su capacidad); además de 15 bidones color beige de 50 litros de capacidad que contenían en su interior líquido con olor característico a hidrocarburo (ocupados por aproximadamente 80 por ciento de su capacidad).

Un bidón color beige de 50 litros de capacidad contenía en su interior líquido con olor característico a hidrocarburo (ocupados por aproximadamente el 10 por ciento de su capacidad), y una bomba color naranja con una manguera color negra conectada y un tambo metálico en color rojo.

Se aseguró en total 26 bidones y 950 litros de líquido, aproximadamente.

En el segundo domicilio ubicaron cinco bidones color blanco de 50 litros de capacidad que contenían en su interior líquido con olor característico a hidrocarburo (ocupados por aproximadamente 70 por ciento de su capacidad), y un bidón color beige de 50 litros de capacidad que contenía en su interior líquido con olor característico a hidrocarburo (ocupado por aproximadamente 50 por ciento de su capacidad).

En esta segunda casa aseguraron en total seis bidones y 200 litros de líquido, aproximadamente, además de una bomba color naranja con una manguera color negra conectada; un tambo metálico color rojo y cinco mangueras de diferentes colores, tamaños de largo y diámetro.

Asimismo, se aseguraron en los inmuebles a tres personas del sexo masculino y un total de mil 150 litros de hidrocarburo, aproximadamente

Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, derivado del expediente por el delito en materia de hidrocarburos.

En el operativo participaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y el personal especializado de La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Durango, región Laguna.

Hidrocarburo

Aseguran viviendas donde procesaban hidrocarburo:

⇒ Lo asegurado se encontró en dos casas del ejido Palomas de Lerdo.

⇒ Aseguraron a tres hombres, presuntos encargados de las viviendas.

⇒ El operativo fue coordinado por PGR.

Escrito en: gasolina robada Huachicoleros color, litros, hidrocarburo, líquido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas