Kiosko

Blunt se une a Johnson en Jungle Cruise

Blunt se une a Johnson en Jungle Cruise

Blunt se une a Johnson en Jungle Cruise

AGENCIAS

La actriz británica Emily Blunt se unió al reparto de Jungle Cruise, una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, informó la revista especializada Variety.

El filme, basado en una atracción de Disney World que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, cuenta con guión de Michael Green (Logan), J.D. Payne y Patrick McKay.

Está previsto que el rodaje comience en mayo.

Para Blunt será su tercera colaboración con Disney tras haber intervenido en el musical Into the Woods y su reciente participación en Mary Poppins Returns, que verá la luz en Navidad y donde comparte escenas con Lin-Manuel Miranda.

La actriz tiene pendiente el estreno de la cinta de terror A Quiet Place, dirigida por su marido, John Krasinski.

Collet-Serra adelantó que para Jungle Cruise contará con Flavio Martínez Labiano como director de fotografía y Paco Delgado como diseñador de vestuario. Además, habrá varios actores españoles involucrados.

"Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original", avanzó el cineasta sobre la cinta, que estará llena de aventuras y será una especie de Indiana Jones pero con un humor más marcado.

Escrito en: Emily Blunt Jungle Cruise Jungle, Blunt, actriz, Cruise

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas