Nacional

DROGAS

Detienen a 22 personas durante operativos en Nuevo León

NOTIMEX

En operativos realizados en diversos municipios del estado, se decomisaron dos toneladas de droga y 22 presuntos delincuentes fueron detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Los 25 cateos, para el combate al narcomenudeo y cumplimiento de órdenes de aprehensión, se realizaron durante las primeras horas de hoy en Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Escobedo, Apodaca, todos del área metropolitana, además de Linares, indicó.

Las dos toneladas de estupefaciente se incautaron en un domicilio de la colonia Bugambilias de Huinalá, en el municipio de Apodaca; ahí se localizaron 207 paquetes confeccionados en cinta color canela con hierba verde y seca con las caracteristicas propias de la marihuana y dos bolsas de plástico transparente con la misma droga, detalló.

La Procuraduría de Nuevo León destacó que en este cateo en particular, se tuvo coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.

Indicó que, de los 25 cateos realizados, 14 fueron por narcomenudeo y 11 para cumplimentar órdenes de aprehensión contra presuntos delincuentes.

Se detuvo a 14 sujetos por narcomenudeo, quienes tenían consigo diversas cantidades de cocaína, marihuana, cristal, básculas y dinero en efectivo.

Los otros ocho detenidos, tenían órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo con violencia, equiparable al robo, resistencia de particulares, daño en propiedad ajena, violencia familiar, entre otros, expuso.

Escrito en: drogas OPERATIVOS Inseguridad NL órdenes, León, Nuevo, operativos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas