Kiosko

Dulce aplaude vigencia de música y artistas de la década de los 80

Dulce aplaude vigencia de música y artistas de la década de los 80

Dulce aplaude vigencia de música y artistas de la década de los 80

NOTIMEX

Dulce aplaude que la música de la década de los 80 siga vigente, en especial los cantantes de esa época como ella y sus amigas Rocío Banquells y Manoella Torres, quienes forman parte de GranDiosas.

En entrevista luego de promocionar el concierto que ofrecerán el 9 de febrero próximo en el Auditorio Nacional, la intérprete de "Lobo" y "Tu muñeca" dijo que por ser una de las integrantes que ha estado seis años en el concepto, la toman como la líder.

"Claro que he estado todos estos años y siempre me llegan al precio, porque tampoco soy una facilota; me siento contenta de ser uno de los pilares y para mí es una forma de lealtad, porque GranDiosas me ha dado mucho, como yo al concepto".

Por otra parte, Dulce reconoció que la presión que tiene por sus actuaciones y el restaurante que está por inaugurar le ha ocasionado mucho estrés, lo cual ha provocado que de nuevo le haya aparecido su problema de psoriasis, que padece desde hace 15 años y la había dejado tranquila siete.

"Este problema se destapa cuando tengo presiones, tensión nerviosa, estrés. Tenía siete años que no me aparecía, pero volvió de nuevo, es una enfermedad común en el mundo y a mí se me está manifestando en las manos, por eso las tengo lastimadas.

Dijo que siempre ha querido sacar al mercado un producto que le funcionó para tratarse dicha enfermedad que es mental, psicosomática, que duele, lastima, quita la autoestima y se refleja en cualquier parte del cuerpo. Admitió que conforme se tranquiliza los malestares van disminuyendo.

"(La psoriasis) ahora me la detonó el nervio de que voy a abrir un restaurante y que los permisos, que córrele, que el plato, que la tasa, y la verdad estoy ansiosa. Ya les diré después dónde está el restaurante", concluyó.

Escrito en: DULCE Dulce, estado, aplaude, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas